Oro:   1.646,14  EUROS/OZ
Idioma

Preguntas frecuentes

¿Qué tipo de inversiones en oro ofrece KREMAR?
KREMAR ofrece a sus clientes lingotes de oro de inversión de 999,9 de finura (24 quilates) con un peso de 1 gramo a 1 kilogramo. Todos los lingotes tienen un certificado de calidad de LBMA. También ofrecemos las monedas de oro de inversión más populares del mundo, con un peso de 1/10 oz (3,1 g).
¿Qué es el certificado de calidad de la LBMA?
El estándar mundial más conocido para los lingotes de metales preciosos es el London Good Delivery, aprobado por la London Bullion Market Association (LBMA).
El estatus de Good Delivery se asigna a lingotes estándar de excelente calidad, con un alto grado de finura y el marcado de un fabricante de renombre acreditado por la LBMA.
La refinería acreditada por la LBMA, que tiene el certificado de la LBMA y está incluida en «List of Acceptable Melters and Assayers», tiene derecho a producir lingotes Good Delivery y poner su marca en estos. El hecho de que la refinería esté en la lista de proveedores aprobados por la LBMA es una confirmación incondicional de la alta calidad y liquidez de los lingotes de la refinería en el mercado internacional.
La lista de proveedores de lingotes de oro Good Delivery incluye más de 60 fabricantes de 26 países.
¿Vende KREMAR lingotes de su propia fabricación?
Actualmente, KREMAR no tiene capacidad para producir lingotes de metales preciosos. Nuestra misión es permitir a nuestros clientes comprar metales preciosos a precios atractivos.
KREMAR ofrece a sus clientes lingotes de oro de inversión de 999,9 de finura de varios fabricantes acreditados por la LBMA. Todos los lingotes se fabrican de acuerdo con los más altos estándares de la LBMA, cuentan con un certificado de calidad internacional y se envasan en un blíster que protege cada lingote.
¿Qué debe indicarse en un lingote de oro de inversión?
Son obligatorios en la superficie exterior del lingote de oro los siguientes elementos de marcado:
  • masa nominal del lingote en gramos;
  • el número de serie del lingote;
  • la finura del metal precioso (cuatro dígitos);
  • marca del fabricante según el estándar de la LBMA.
En la superficie del lingote no debe haber poros, profundizaciones, rebabas, inclusiones extrañas de metal u otros daños mecánicos. El lingote debe tener la forma correcta y ser fácil de transportar y almacenar.
Cada lingote debe estar marcado de forma clara y legible en la parte delantera. La impresión de las inscripciones en los lingotes puede ser convexa o deprimida, dependiendo de la tecnología de fabricación de lingotes.
No se permite fusionar letras y números en la marca, así como hacer correcciones. Se permite poner la marca registrada u otros símbolos del cliente en la superficie del lingote por acuerdo con el fabricante.
¿Qué es una onza troy?
La onza troy es una medida de peso utilizada en todo el mundo para contabilizar el oro y otros metales preciosos. 1 onza troy equivale a 31,1034768 gramos (31,1 g).
¿Cómo se determina el precio del oro?
El precio del oro se determina como resultado de la negociación en las bolsas. La mayor parte de las operaciones tienen lugar en Londres, que es el centro histórico del comercio del oro, lo que está asociado con un rico pasado colonial de Gran Bretaña y su estado de centro financiero mundial.
London Gold Market Fixing Limited (Fijación de oro de Londres) se estableció por primera vez el 12 de septiembre de 1919. El precio de equilibrio de un metal precioso se determina por parte de los principales miembros del mercado en un momento particular en función de la relación entre la oferta y la demanda existentes.
A partir del 20 de marzo de 2015 empezaron a llevarse a cabo las Subastas LBMA Gold Price, dos veces al día a las 10:30 y a las 15:00 hora de Londres, sustituyendo las clásicas fijaciones de oro (London Gold Fix), cuyos precios antes de la fecha especificada fueron determinados por los bancos organizadores. En el procedimiento de fijación de precios se utiliza la plataforma de subastas ICE Benchmark Administration (IBA). La IBA también proporciona la metodología de negociación y la gestión de los procedimientos. London Bullion Market Association (LBMA) posee los derechos de propiedad intelectual sobre LBMA Gold Price.
Las operaciones realizadas en las subastas de Londres son el resultado de la ejecución de solicitudes de grandes consumidores y productores de oro, bancos e inversores internacionales.
Actualmente, para participar en las subastas de LBMA Gold Price están acreditados 13 miembros del mercado:
  • Bank of China
  • Bank of Communications
  • China Construction Bank
  • Goldman Sachs International
  • HSBC Bank USA NA
  • ICBC Standard Bank
  • JPMorgan Chase
  • Morgan Stanley
  • Société Générale
  • Standard Chartered
  • The Bank of Nova Scotia - ScotiaMocatta
  • The Toronto Dominion Bank
  • UBS
¿Qué es 999,9 de finura?
La finura en los metales preciosos refleja el contenido de la sustancia pura en la aleación en unidades arbitrarias de la masa total, el resto es la aleación maestra (el resto de los metales en la aleación, además del metal ensayado).
Según este valor, un lingote de 1 kg contiene 999,9 gramos de metal precioso puro. Es el indicador más alto de todos los existentes. Dicha impresión se coloca en metales clasificados como preciosos y no contienen aleación maestra.
El metal con un ensayo de este tipo contiene impurezas, pero no más de 1 gramo por kilogramo, solo una décima parte de un porcentaje. Es la máxima pureza que los métodos modernos de procesamiento (refinación) permiten obtener, por lo que convencionalmente se considera oro puro. 999,9 de finura corresponde a 24 quilates.
Mi cesta ({{basket.length}})