¡Ksenia Kreger y Marina Gloria en la ceremonia de premiación anual «PREMIO NACIONAL A LA EXCELENCIA EMPRESARIAL 2020»!
Este premio reconoce a las empresas que destacan por su gestión y contribución efectiva al desarrollo empresarial nacional.
El 20.11.2020 en la capital de España, la revista más conocida “Madrid Magazine” llevó a cabo una recepción anual para resumir el año y premiar a los representantes del negocio español por su contribución al desarrollo de la economía relacionada con las Tecnologías de la Información del país. Entre ellos, las líderes de nuestra empresa de oro, Kseniya KREGER y Marina GLORIA, fueron premiadas con una estrella de cristal.
Marina creó Kremar. Kremar tiene su sede en Londres. El segundo en Madrid. Venden oro físico. Entre sus clientes hay inversores que compran kilos de oro y otros que invierten doscientos euros al mes para crear activos de ahorro.
El oro ha salido de pandemia disparado. Su precio supera los 1.800 dólares la onza. Pero los expertos ya trazan su carrera alcista. Llegará, dicen, a los dos mil dólares en poco tiempo. Otros, como Bank of America, aseguran que su precio alcanzará los 3.000 dólares la onza en el 2021.
Marina Gloria, Directora general de KREMAR, analiza en este artículo las perspectivas del oro en el mercado mundial para los próximos meses. Vivimos una nueva “fiebre del oro”.
El oro se asocia a grandes inversiones. Se piensa, en general, que se trata de una forma de asegurar el ahorro con rentabilidad garantizada para las fortunas. Y no es así. La experiencia de KREMAR lo demuestra.